Formamos alumnos exitosos y felices, íntegros y responsables. A través de la indagación y el trabajo en equipo nuestros alumnos despiertan el interés por investigar y construir su conocimiento.

Contamos con proyectos institucionales, como son: la Educación Bilingüe, Lecto Escritura y el de Matemáticas Constructivas.

Nuestros alumnos desarrollan integralmente sus competencias en los campos de formación para la educación básica, siendo estos: Lenguaje y comunicación, pensamiento matemático, exploración y comprensión del mundo natural y social y desarrollo personal y para la convivencia.

Horario de Clases

7:50 a 14:30 horas

Servicios: Comedor, Club de tares, actividades culturales y deportivas por la tarde, Escuela para padres, Regularización, Campamentos y salidas recreativas

PROCESO DE ADMISIÓN

Los papás interesados deberán solicitar examen de admisión una semana antes de la fecha en que se desee la aplicación y deberán presentar los siguientes documentos: Copia del acta de nacimiento, Copia de boleta interna del Colegio (si viene de escuela particular), Constancia con calificaciones del SIIEP y Carta de buena conducta.

El niño o niña presentará el examen de valoración que abarca los siguientes contenidos: español, matemáticas e inglés. (Se entrega una guía temática)

El papá o la mamá se presentarán a recibir personalmente los resultados en una entrevista con la Directora del Colegio.