SECUNDARIA

Formamos alumnos exitosos y felices, íntegros y responsables. A través de la indagación y el trabajo en equipo, nuestros alumnos despiertan el interés por investigar y construir su conocimiento.

Contamos con proyectos institucionales y actividades complementarias, con ellos enriquecemos los programas oficiales y fortalecemos la formación bilingüe.

Club de tareas, cursos para certificación en inglés, regularización, cafetería, lockers, campamentos y salidas recreativas.

Horario de Clases:

6:50 a 14:20 horas

PREPARATORIA

Los alumnos tienen la oportunidad de participar activamente en su proceso de aprendizaje y el maestro actúa como un mediador, que además les brinda un ambiente de afecto, respeto y atención personalizada.

El Colegio mantiene convenios con universidades de prestigio, para proporcionar a los alumnos exámenes preferenciales y pase directo, entre ellas: Universidad Marista, Universidad Intercontinental, Universidad del Valle de México, Universidad del Pedregal y Universidad Simón Bolívar.

Servicios: Actividades complementarias vespertinas con talleres de: teatro, artes plásticas, investigación científica, fútbol femenil y varonil, y voleibol.

Club de tareas, cursos para certificación en inglés, regularización, cafetería, lockers, campamentos y salidas recreativas.

Horario de Clases:

6:50 a 14:20 hora

PROCESO DE ADMISIÓN

Presentar el examen de valoración.

Entrevista con la coordinadora académica del colegio.