Formamos alumnos exitosos y felices, íntegros y responsables. A través de la indagación y el trabajo en equipo, nuestros alumnos despiertan el interés por investigar y construir su conocimiento.
Los niños desarrollan sus competencias en: Comunicación, Pensamiento lógico / matemático, Conocimiento del medio, Inglés bilingüe, Computación, Educación y Apreciación Artística, Educación Física Y Natación.
Servicios: Guardería, Comedor, Campamentos y salidas recreativas

EDADES
Maternal.
A partir del año y medio de edad.
Pre-Escolar
De los 3 a los 5 años 11 meses de edad
HORARIO DE CLASES
Maternal C
9:00 a 13:00 horas
Kinder 1:
8:00 a 13:00 horas
Kinder 2 y Prepimaria:
8:00 a 14:00 horas
Horario Extendido:
7:00 am a 18:00 horas

PROCESO DE ADMISIÓN

Entrevista con la Directora Técnica.
Presentar en la primaria CUMCH la “Autorización de inscripción” firmada por la Directora del preescolar, junto con la copia de la ficha de depósito una vez realizado su pago en el banco.
INDISPENSABLE PRESENTAR SU DOCUMENTACIÓN COMPLETA.
ES INDISPENSABLE PRESENTAR EL ACTA DE NACIMIENTO EN ORIGINAL.

• Ana dice:

Buen dia,

Nos podrían brindar información de costos, requisitos y horarios somos hondureños con una niña de 3 años 8 meses.
    A esperas de su redpuesta.
    Gracias.

• KARLA dice:

HOLA BUEN DÍA

QUISIERA INFORMACIÓN DE COSTOS Y SI EN ESTE MOMENTO PUDIERAN RECIBIRLO, ESTOY EN PROCESO DE DIVORCIO, ME CAMBIE DE RESIDENCIA Y NECESITO UBICAR A MI HIJITO PARA QUE NO PIERDA EL AÑO. TIENE 3 AÑOS.